dissabte, 15 de setembre del 2012

ENTREVISTA a Andrea Dueso

La actriz Andrea Dueso nos concedió una entrevista. Aquí están sus respuestas.

¿Cuándo te diste cuenta que lo tuyo era actuar?
Supongo que fue cuando me cojieron por primera vez en una serie. Dar vida a un personaje me pareció increíble. Todo fue mágico. 


¿Cómo te preparas un personaje? 
Cada uno tiene su manera de trabajar. Yo no tengo ninguna determinada. Sobretodo me gusta entender el personaje; como sentiría, como hablaría... Hacer una vida de él.


Tu serie y tu peli españolas favoritas son... 
Siendo muy sincera, no veo ninguna serie. Me da mucha envidia sana, supongo, ver como todos mis compañeros disfrutan trabajando. Es difícil ver una serie cuando tu estás al otro lado. No se si me he explicado. -Perfectamente.-


¿Qué es lo mejor de tu trabajo? 
Te transformas en algo que no eres. Que puede que te guste o no, viajas a otro sitio. Y sobretodo conoces a cantidad de gente. 
Y vivir un rodaje es genial. Me encanta esa presión.


¿Qué ha supuesto para ti, pasar de ser una persona anónima a ser una persona conocida?
Bueno yo todavía no tengo fans que lloren por mi, ni mucha gente me conoce (risas) pero la gente que hasta el momento disfruta viéndome es maravillosa. La sensación que te crea saber que le gustas a esa gente y que disfruta por con tu trabajo realmente es fantástico.
No eres nadie, pero para toda esa gente eres tanto... 

Desde Aquí les agradezco todo su apoyo. ¡Mil, mil gracias! Y a vosotros gracias por esta entrevista. Un beso fuerte.

 Muchísimas gracias a Andrea por responder tan sinceramente a todas las preguntas. ¡Ha sido un placer! Mucha suerte en todos tus éxitos: en los de ahora y en los que vendran.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada